Diario Regional El Mañana De Valles
Tres muertos en balacera

Tres muertos en balacera

Las víctimas estaban en un bar


Tres personas muertas y una lesionada, dejó como saldo una balacera registrada la noche del domingo en un bar ubicado en la Avenida Manuel C. Lárraga del municipio de Ébano.

Los hechos sucedieron minutos antes de las 22:00 horas, en el local denominado “Beer House”.

De acuerdo a datos recabados, las personas muertas fueron identificadas como Hugo Misael Ortiz de 27 años, con domicilio en la Zona Cuartel, quien presentó un impacto en la pierna derecha y uno en el tórax; Evelin Silva de 41 años, con un impacto de bala, así como Miguel Ángel Velázquez Hernández, de 26, de la colonia Del Valle, éste presentó lesiones en la región abdominal.

En los hechos salió herido Sergio Luna de 25 años, hijo del dirigente del Sindicato de Maestros, con domicilio en la colonia 20 de Noviembre, el cual tenía cinco impactos de bala en la espalda, por lo que después de recibir los primeros auxilios en el Hospital Básico, fue llevado a una clínica de Tampico, Tamaulipas.

Las cuatro personas se encontraban en el mencionado antro, cuando fueron baleadas por unos sujetos que arribaron a ese lugar, quienes después de la agresión se dieron a la fuga.

En la escena del ataque, elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, aseguraron 13 casquillos calibre 7.62.

Top