Diario Regional El Mañana De Valles
Tres muertos y varios lesionados

Tres muertos y varios lesionados

Fatal choque, entre dos camionetas


Tres muertos y nueve lesionados fue el saldo que dejó el choque frontal, protagonizado entre dos camionetas sobre la carretera rumbo al municipio de Matehuala.

El encontronazo ocurrió a la altura del poblado San José de la Viuda perteneciente a Matehuala, entre una camioneta Chevrolet, tipo Suburban, color blanco, con placas del estado de Tamaulipas, contra una camioneta, pick up, Ford, color negro con placas de la UCD.

Tres personas que viajaban en la camioneta negra, fallecieron dentro de la unidad, siendo dos masculinos y una mujer, mientras que los ocupantes de la Suburban resultaron con serias lesiones incluyendo tres niños, quienes fueron trasladados a los distintos hospitales de Matehuala.

Paramédicos de Cruz Roja, Bomberos, policías estatales y municipales llegaron al auxilio, ya que el tráfico se vio afectado en ambos sentidos.

Presuntamente la camioneta negra se desplazaba hacia doctor arroyo y la Suburban con dirección a Matehuala, regresaban de la comunidad La Lajita a Estados Unidos, cuando una de ellas invadió carril y sobrevino la tragedia.

El servicio de periciales llegó al lugar para proceder al levantamiento de los cadáveres e iniciar con las primeras investigaciones.

Los fallecidos pertenecen al ejido de Palomas, Mier y Noriega, de acuerdo a información de las autoridades.
Top