Diario Regional El Mañana De Valles
Van contra rateros en la Santa Rosa

Van contra rateros en la Santa Rosa


Cansados de los constantes robos que sufren a manos de una banda de rateros, los vecinos de la colonia Santa Rosa de Ciudad Valles se unieron y formaron grupos de WhatsApp, para protegerse y detener los atracos que se registran casi a diario.

Para tal efecto, varias de las personas afectadas convocaron a una reunión que se llevó a cabo la noche del jueves en el campo de beisbol de ese sector, donde acordaron tomar acciones por su cuenta, para retener a los presuntos responsables de los hurtos, amarrarlos y entregarlos a la Policía.

En la junta vecinal, estuvo presente la representante de colonos, pero no fue ella la que citó, sino las amas de casa que han sufrido constantes robos por un grupo de chamacos que lidera un sujeto de unos 33 años.

Los responsables de los saqueos, de acuerdo con lo señalado por una de las víctimas, son en su mayoría drogadictos que buscan dinero para satisfacer su vicio.

“A través de estos grupos, vamos a alertar cuando se detecte un hecho, para cerrar las entradas y salidas de la colonia, a fin de evitar que los ladrones escapen”, señaló una de las integrantes.

“Los tenemos bien identificados y haremos lo mismo que en la García Téllez, los vamos a amarrar y entregarlos a las autoridades, para que sean castigados conforme a la ley”, indicó una de las agraviadas.
Top