Diario Regional El Mañana De Valles
VAQUERO ASESINADO

VAQUERO ASESINADO

Estaba en un arroyo


Con cuatro lesiones causadas por arma blanca, fue hallado ayer en la madrugada el cuerpo de un hombre en el Barrio La Labor de la comunidad Tampemoche, perteneciente al municipio de Aquismón.

El occiso fue identificado como Silvino Martínez Hernández, de unos 47 años de edad, quien tenía su domicilio en ese mismo lugar y se dedicaba a las labores del campo.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, a las 02:50 horas del sábado, fue localizado el cuerpo de la víctima en un arroyo que cruza la comunidad, con lesiones causadas al parecer con un puñal.

Tras ser notificados del hecho por unos habitantes, el Juez Auxiliar Enrique Martínez Francisca de 65 años de edad y el comandante de los mayules, Israel Martínez González de 31 años, reconocieron el cuerpo de la víctima y procedieron a dar parte a las autoridades ministeriales.

El cuerpo del jornalero se hallaba cerca de la casa de sus suegros, en el lecho de un arroyo, con cuatro puñaladas, dos de ellas en el pecho, otra en la cara y una más en el estómago.

Elementos de la Policía Estatal se presentaron al sitio y lo acordonaron, para que personal de la Fiscalía General, realizara las acciones correspondientes.

Top