Diario Regional El Mañana De Valles
Vendía droga  un motociclista

Vendía droga un motociclista

Le decomisaron varias dosis


Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia para inhibir hechos constitutivos de delito, elementos de la Policía Estatal detuvieron en Tamazunchale a un hombre, presuntamente por posesión de droga.

Los hechos sucedieron en la calle 3 de Mayo, en la localidad Temamatla, donde los oficiales realizaban un rondín por esta zona y detectaron a un hombre que al ver las unidades policiales abordó rápidamente su motocicleta marca Italika, color amarillo con negro, tipo todoterreno, sin placas de circulación e intentó salir del lugar, por lo que procedieron a marcarle el alto.

Al realizarle una inspección de seguridad al vehículo y a su persona, le encontraron cuatro bolsas que contenían marihuana, cuatro bolsas con la droga sintética “crystal”, una báscula gramera y una pipa, por lo que procedieron a la detención de Humberto “S.”, de 25 años de edad.

El presunto responsable quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la droga, la motocicleta y demás objetos asegurados.

Top