Diario Regional El Mañana De Valles
VOLCÓ TRÁILER

VOLCÓ TRÁILER

Transportaba desechos de la juguera


Otro tráiler que transportaba cascarilla de naranja, procedente de la juguera del poblado Huichihuayán, se volcó la tarde del sábado en la carretera nacional México-Laredo, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

El aparatoso accidente, sucedió alrededor de las 15:30 horas, en el tramo Xolol-Tamazunchale, a la altura del poblado Cruz Blanca, perteneciente al municipio de Huehuetlán.

La pesada unidad, transitaba con dirección a Valles, cuando a consecuencia del pésimo estado del camino por las obras de ampliación de la carretera, el chofer perdió el control y después de salirse del camino, se volcó, quedado recostada a la orilla del pavimento, con parte de su cargamento esparcido.

El tracto camión marca Kenworth color guinda, con placas de identificación

30-AA-6 del servicio público federal, que jalaba un remolque color negro con matrícula

9WH-549-A, era manejado por Jesús Gutiérrez Gómez de  38 años, con domicilio en el poblado de Ébano, quien por fortuna resultó ileso.

Policías municipales de Huehuetlán, se presentaron al sitio, a fin de tomar conocimiento y apoyar en las labores para el rescate del tráiler.

Este es el segundo accidente que protagoniza en menos de 20 días un vehículo cargado con material de desecho de la citada empresa, además de otros percances sucedidos en las inmediaciones de Huichihuayán, donde un camión hizo un regadero de cascarilla, causando que se accidentaran tres motociclistas de la misma juguera y otro vehículo pesado que se le zafó un remolque, quedando atravesado sobre la carretera federal.

Top