Diario Regional El Mañana De Valles
VOLCÓ UNA CAMIONETA

VOLCÓ UNA CAMIONETA

Niño de 2 años, entre los heridos


Dos mujeres jóvenes y un niño de dos años, integrantes de una familia del fraccionamiento El Carmen 2 de Ciudad Valles, resultaron lesionados el domingo en la noche al volcar la camioneta donde viajaban, en la carretera Valles-Mante.

El accidente sucedió alrededor de las 23:05 horas, en el kilómetro 34 del mencionado tramo, entre la entrada a la presa La Lajilla y el poblado Buenavista, perteneciente a este municipio.

Los lesionados se identificaron como Alma Leticia Aranda Medellín de 21 años, la cual presentó contusión en la frente; Amelia Aranda Medellín de 16, quien resultó con dolor en la clavícula derecha y en ambas rótulas; así como el menor Sahid Benjamín Morales Aranda, de 2 años, que no presentó lesiones graves; los tres fueron trasladados a un sanatorio particular.

De acuerdo con los datos obtenidos en el lugar, las tres personas viajaban a bordo de una camioneta Nissan de color blanco, la cual se salió de la carretera y se volcó, debido al pavimento mojado por lluvia, cuando transitaban con rumbo a Valles procedentes de Ciudad Victoria.

Top