Diario Regional El Mañana De Valles
Aumenta compra de “cachitos”

Aumenta compra de “cachitos”


Por falta de empleo bien remunerado y como una forma fácil de adquirir dinero rápido, cada día son más las personas que tienen la ilusión de ganar en la lotería nacional para sobrevivir económicamente, ya que con el sueldo no les alcanza, mencionó Ulises Román Galicia, administrador de un negocio de pronósticos en la zona Centro de Ciudad Valles.

Aseguró que ahora compran más en sorteos exprés como Melate y Revancha que en las propias quinielas tradicionales, siendo las amas de casa quienes más solicitan números que las puedan hacer acreedoras a un premio económico, con una inversión mínima.

Ahora en su negocio se han acercado cada día más gente a buscar qué tipos de juegos existen para poderlos comprar y ganar dinero rápido y al preguntarle qué podrían motivar que se esté apostando cada día más, recordó que en los últimos sorteos de la lotería nacional muchos tenían la ilusión de ganar dinero y algunos sí lo hicieron, pero eso no lo mencionan.

Finalizó que llegan a gastar entre 50 y 100 pesos en cada ocasión que pueden, aunque muchas de las veces cuando ganan se llevan una buena cantidad, la cual siempre destinan a la compra de productos de la canasta básica.

Top