Diario Regional El Mañana De Valles
CFE un caos

CFE un caos


En un verdadero caos se ha convertido la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Ciudad Valles, los cortos circuitos, apagones y explosión de transformadores están a la orden del día, tal como sucedió la noche del domingo en la colonia La Pimienta, donde en las líneas de conducción hubo un incendio, pero en tanto en la colonia Loma Bonita llevan años pidiendo el mantenimiento sin que sean escuchados.

Alrededor de las 20:00 horas del domingo, en un transformador de la calle Huasteca entre Ricardo Flores Magón y Emiliano Zapata, se generó un incendio ante el nulo mantenimiento que dejó sin servicio a todo un sector.

Otra de las desatenciones de la CFE es en la colonia CFE ya que de acuerdo a un documento entregado a la paraestatal, los vecinos llevan años solicitando trabajos de mantenimiento sin que sean atendidos.

En el oficio entregado a la CFE Ciudad Valles, con atención al superintendente Gerardo Martínez Moreno, reclaman además el cambio del transformador y al menos son una decena de reportes, sin que hasta ayer hubiera respuesta, inclusive la paraestatal generó un reporte más con fecha de ayer.

Dicen los quejosos que a consecuencia de la sobrecarga por las noches son constantes los apagones, que duran hasta 24 horas.

Top