El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Denunciarán al Alcalde

Denunciarán al Alcalde

En contubernio con Gabino Morales, busca seguir saqueando al pueblo


El alcalde de Tampamolón, Isidro Mejía Gómez, será denunciado ante el Gobierno Federal para evitar que en el proceso electoral de nueva cuenta siembre el terrorismo en ese municipio, a fin de querer perpetuarse en el poder como lo hizo en las pasadas elecciones.

Lo anterior fue dado a conocer por el luchador social Pablo Martell Santos, quien refirió que ahora Isidro Mejía Gómez pretende ser Diputado Local y como sucesor buscará imponer a su hermano Eugenio, con el objetivo de seguir actuando con impunidad en sus actos fuera de la ley.

Reveló que para estos fines está amafiado con el superdelegado Gabino Morales Mendoza y el pseudolíder de Morena, Juan Rubio Trejo, quienes han ido allanado el camino para que a Mejía Gómez se le facilite realizar sus tropelías en el próximo proceso electoral que inicia en septiembre.

“Tan claro está del apoyo de Gabino Morales hacia Isidro Mejía, que inclusive han habilitado dos oficinas de Morena en Tampamolón, que son operadas por gente del Alcalde, inclusive anda empadronando gente en las comunidades, además en la escuela particular del Edil, cuenta con becas del Gobierno Federal y no así en las públicas”, aseguró Martell Santos.

Puntualizó que pedirán la intervención del subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro de Jesús Encinas Rodríguez, para que intervenga en este caso y buscar así frenar las ambiciones de este Alcalde que ha hecho de Tampamolón un nido de delincuentes.

“Por si fuera poco de las irregularidades y del saqueo de las arcas municipales, tiene a Juan Rubio como su operador multifuncional, además de tenerlo enquistado en la nómina del Ayuntamiento”, dijo el luchador social, quien aclaró que no busca ningún puesto público, ni ser candidato, sólo ser defensor de un pueblo.


    Top