Diario Regional El Mañana De Valles
“Desapareció” ex Diputado

“Desapareció” ex Diputado


El ex diputado Pedro César Carrizales, fue reportado como desaparecido desde las primeras horas de ayer, de acuerdo a sus redes sociales, afirmando que el último contacto que tuvo fue al acudir al centro de espectáculos El Domo, en la capital potosina, para protestar en contra del concierto en el que se presentaría el cantante Lalo Mora; ayer al mediodía, por el mismo conducto refirieron que fue localizado por elementos de la Guardia Nacional, en el municipio de Zaragoza.

Pasado el mediodía de ayer, su familia informó que guardias nacionales se comunicaron con ellos para informarles que le están “brindando apoyo y seguridad”.

Agradecieron el apoyo brindado para la localización de Carrizales y aseguraron que darán más información sobre lo ocurrido. No dieron detalles sobre el estado de salud en el que se le encontró.

La madrugada del domingo se había informado que el legislador se encontraba desaparecido junto con otra persona. Mediante un mensaje se aseguró que desde las 21:30 horas del sábado se le perdió la pista al ‘Mijis’, además de que señalaba que en los últimos días recibió amenazas. “Se sabe que fue a protestar afuera del concierto del cantante Lalo Mora en San Luis Potosí”, mencionó.

El ex Diputado ha protestado contra el cantante desde que a principios de octubre se dio a conocer un video en el que aparece tocando el seno de una seguidora en California, Estados Unidos. En otro video, da un beso en la boca a una de sus fans. El caso ha provocado indignación.

Por este medio se les comunica que Pedro Carrizales “El Mijis”, junto con 1 persona más, se encuentran desaparecidos desde aproximadamente las 21:30 horas del día de hoy

Recibió amenazas y se sabe que fue a protestar afuera del concierto de “Lalo Mora” en San Luis Potosí.

Por la tarde del sábado, Carrizales compartió un video en su cuenta de Twitter en el que aseguró que se encontraba en el barrio Tepito en la Ciudad de México: “Ando en el mero Barrio Bravo de Tepito echándome una garnacha y visitando a la banda. Vamos a movilizarnos para que la banda sepa que tiene voz y voto. Se viene la revocación de mandato y nadie se va a quedar atrás”.

En días pasados, Carrizales despertó la polémica en las redes sociales, luego de publicar una advertencia al cantante Lalo Mora, señalado de haber realizado tocamientos a varias de sus seguidoras.

Top