Diario Regional El Mañana De Valles
Dos detenidos por portar una pistola

Dos detenidos por portar una pistola


Como resultado de las acciones del operativo "Por un Valles Seguro", elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Cd. Valles detuvieron a dos sujetos que viajaban en una moto, después de que trataron de intimidar al personal, con un arma de fuego.

Los detenidos se identificaron como Ivàn N. de 23 años, originario de Matamoros Tamaulipas, así como un acompañante del municipio de Ébano.

La detención, de acuerdo al parte de la corporación, la realizaron alrededor de las 00:10 horas, en la calle Porfirio Dìaz de la colonia Cerillera, cuando los elementos realizaban acciones de seguridad, tras la agresión a la vivienda de un agente de la Policía Ministerial en la colonia Hidalgo y detectaron a dos sujetos que viajaban en una moto color amarillo con negro.

Al ser abordados, uno de los sujetos sacó una pistola y amenazó con disparar contra los agentes, mientras que su acompañante, también trató de intimimidarlos, diciendo que pertenecía a un grupo criminal, por lo que procedieron a detenerlos, decomisándoles el arma, tipo escuadra calibre 9 mm,  con siete cartuchos útiles. 

 

Top