El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Extorsión en la SCT

Extorsión en la SCT

Amenazaron con una manifestación el próximo jueves


Acusaron a un inspector de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de extorsión, ya que a decir de los transportistas prácticamente “los anda cazando” en la carretera para pedirles “mochada”, por ello, los inconformes amenazaron con realizar una protesta para exigir su destitución.

“Ya estamos hartos de Fernando Barrón Guevara que hace y deshace en la Secretaría y no hay quien ponga un alto a todas las irregularidades”, señaló, Alfredo Echavarría Paita, representante de la CIOAC en la zona Huasteca tras denunciar que desde hace años sólo se ha dedicado a extorsionar a los transportistas.

“Cuando tiene hambre va a la Huasteca y nos está cazando en la carretera para pedirnos dinero, con cualquier pretexto nos está parando”, refirió.

Y aunque de entrada sólo identificaron al inspector como Barrón, porque desconocían su nombre, además tampoco sabían cuánto les pedía de “mochada” ni a cuantos transportistas había extorsionado, pero advirtieron que si persiste la negativa para destituirlo, este jueves realizarán una protesta como medida de presión a la cual se unirán otras organizaciones.


    Top