El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Extorsionan a funcionario

Extorsionan a funcionario


“Me están extorsionando”, aseguró el director de Obras Públicas, Alberto Machuca Flores quien acuso a dos páginas electrónicas, una de ellas de nombre Al Día Noticias, de estarle solicitando cantidades extravagantes de dinero, con el pretexto de tener un “convenio” y dejar de publicar noticias, las cuales considera de mentirosas.

Aseguró que esta extorción aumento una vez que en redes sociales se comentara una supuesta balacera en un establecimiento de su familia, ya que él aparte de ser funcionario público es empresario de varios restaurantes, los cuales dijo son el fruto del trabajo familiar y que vengan dos páginas electrónicas a pedirle dinero o sacar e inventar noticias, es algo que no permitirá.

Explicó que aunque no ha interpuesto una denuncia en contra de estas acciones, en su poder cuenta con evidencia gráfica de que nunca existió tal balacera y sólo mencionó que al exterior un grupo de jóvenes habrían causado desmanes en establecimientos que están en el primer piso. “Se pelearon en la calle y no dentro del lugar como aseguraron, además nunca hubo detonaciones de armas de fuego”, explicó.

“Es una extorsión que me están haciendo desde hace tiempo, me están pidiendo dinero, yo no voy a dar, son muchas la calumnias que me han hecho, afortunadamente tengo un video donde demuestro que no hubo tal hecho que aseguran estas dos páginas, el cual ocurrió en este restaurante bar de mi familia”, concluyó el funcionario municipal.


    Top