Diario Regional El Mañana De Valles
Murió el padre Leonardo

Murió el padre Leonardo


Debido a una enfermedad respiratoria que padecía recientemente, falleció ayer el presbítero Leonardo Manuel Pérez Rubio, párroco de la iglesia “La Purísima Concepción”, ubicada en el Ejido La Lima de este municipio.

El padre Leonardo, como de cariño lo conocían los feligreses, desde hace días comenzó a sentirse mal de un padecimiento respiratorio, motivo por el cual fue internado de emergencia, sólo que al paso de los días agravó y fue intubado.

Finalmente, dejó de existir en un nosocomio de esta ciudad, ayer mismo la Diócesis de Ciudad Valles, a través del obispo Roberto Yeni García, enviaron vía redes sociales a sus feligreses y ciudadanía en general un comunicado y esquela en donde lamentaron el fallecimiento del padre Leonardo y rogaron a Dios por el eterno descanso de su alma.

Leonardo Manuel Pérez Rubio, fue Rector del seminario de esta ciudad, también estuvo como párroco en la Iglesia del Sagrado Corazón de la colonia Mirador y últimamente estaba asignado a la Parroquia La Purísima Concepción del Ejido La Lima.

Top