Diario Regional El Mañana De Valles
No habrá aumento desueldos

No habrá aumento desueldos


En el Ayuntamiento se mantendrán los mismos salarios que han sido los más bajos, en comparación con otras administraciones, señaló el alcalde Interino Guadalupe Contreras Pérez.

Dijo que la nómina es algo que se ha cuidado desde el inicio del Gobierno, se hizo un recorte de personal, porque se heredó una nómina muy saturada y en el tema de los salarios que se designaron a los funcionarios, quedaron muy por debajo de lo que ganaban en anteriores administraciones.

“Yo no tengo conocimiento de que se hayan aplicado aumentos, lo voy a checar, pero no creo”, dijo el Edil, porque además para bajar el gasto en cuanto al pago de salarios se fusionaron varios departamentos, lo que permitió continuar brindando el servicio a la población, pero sin que esto significara tener que desembolsar más recursos para cubrir más vacantes, pero insistió en que estaría verificando si se aplicó un aumento.

Aunque de manera personal en lo que compete al sueldo que recibe como Alcalde Interino, aseguró que continuará ganando lo mismo que el presidente con licencia Adrián Esper Cárdenas.
Top