Diario Regional El Mañana De Valles
Parten en Axtla rosca de Reyes de 200 metros

Parten en Axtla rosca de Reyes de 200 metros


El jueves por la tarde-noche el Gobierno Municipal sorprendió con una mega-rosca de Reyes de 200 metros de longitud, que alcanzó a cubrir todo el perímetro del Jardín Principal, y aunque de inicio se tenía contemplado un evento multitudinario, al final lo realizaron de manera virtual por las medidas sanitarias actuales.

El alcalde Gregorio Cruz Martínez dijo en transmisión en vivo por la red social Facebook, que en apoyo a las recomendaciones del Estado, la partida de rosca fue virtual.

Abundó que el objetivo inicial era hacer de este un evento multitudinario, donde todos los axtlenses compartieran la rosca de Reyes más grande de todos los tiempos en la localidad.

Incluso el mandatario municipal dijo que esta rosca también podría haber sido la más grande de la entidad, y que eventos como este se estarían realizando durante todo el año, con el propósito de hacer de Axtla de Terrazas el epicentro de las miradas en el exterior.

Finalmente, el Alcalde en compañía de su equipo de trabajo recorrió las calles de la ciudad para visitar casas y negocios, donde compartieron la tradicional rosca de Reyes.

 


Top