Diario Regional El Mañana De Valles
Saquearon la Presidencia

Saquearon la Presidencia

Listas las denuncias penales contra ex funcionarios


Ya está lista la denuncia penal que corresponde al actual Ayuntamiento hacer ante las autoridades correspondientes, por las inconsistencias que no fueron justificadas por la anterior administración y será el Congreso del Estado, la Auditoría Superior del Estado y la Fiscalía General del Estado, a los que les corresponda actuar.

Dijo lo anterior el alcalde Francisco Joel Limas Rivera, quien añadió que “se hizo lo pertinente ante la ASE en su momento y ahora estamos en los procesos penales que se tienen que instaurar y en el caso de esta autoridad, ya le corresponde actuar en consecuencia”.

Mencionó que luego de hacer lo propio serán llamados a cuenta quienes deben o no justificaron el uso de recursos públicos y que ojalá las cosas mejoren, que estos digan qué sucedió, porque si no tocaría pagar los platos rotos a éste u otros gobiernos que seguirán.

Cabe hacer mención que hay acusaciones de los actuales funcionarios, que no dejaron ni expedientes de obras y hubo que recurrir a una serie de procedimientos para rescatar inversiones en infraestructura, para así dar una respuesta a la población, que con justa razón exigía servicios como el de agua potable.

Top