Diario Regional El Mañana De Valles
Toño Guillén arrasa en fin de proselitismo

Toño Guillén arrasa en fin de proselitismo


"Vamos por un Gobierno de seguridad y bienestar social", sentenció Octavio Pedroza Gaitán, candidato de la coalición “Sí por San Luis Potosí” (PAN-PRI-PRD-PCP) a la gubernatura del Estado, durante el evento de cierre de campaña en Ciudad Valles, en el que estuvo acompañado por Marco Antonio Guillén Rivera, aspirante a Presidente Municipal.

Miles de vallenses se volcaron en apoyo al candidato del PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular, al congregarse en la calle Hidalgo, a donde Octavio Pedroza llegó caminando junto a una batucada que lo acompañaba y recibiendo saludos y muestras de afecto de la multitud.

A su vez Guillén Rivera dijo que, durante su campaña estableció compromisos que se van a cumplir, para generar el desarrollo del municipio con bienestar social, garantizando un Gobierno ciudadano, siempre cercano a la gente.

Señaló sentirse muy emocionado por todo el cariño que la población les mostró en sus recorridos y el gran equipo de los diferentes partidos, que le tendieron la mano, así como los jóvenes que tendrán en su gobierno vital importancia. Invitó a que todos defiendan su derecho a votar libremente, “hoy más que nunca debemos estar unidos por el progreso del municipio, este es un proyecto ganador, ya ganamos”.

Octavio Pedroza manifestó que la elección de este 6 de junio es muy sencilla: por un lado está la gente decente, honesta, trabajadora y responsable y por el otro están los delincuentes que inspiran miedo.

“En Ciudad Valles la que va a ganar este 6 de junio es la gente de bien, la gente que quiere trabajo, los buenos somos más que los malos”, afirmó.

El candidato a la gubernatura dijo que en una semana se estará escuchando en todas las plazas y calles de San Luis Potosí que ganó la coalición “Sí por San Luis Potosí” y la entidad potosina tendrá nuevo Gobernador: Octavio Pedroza Gaitán.

Recordó al reconocido médico Miguel René Mellado Garrido, hijo adoptivo de Ciudad Valles quien, si siguiera vivo, seguramente estaría mezclado entre la multitud que apoya este proyecto.

Finalizó al decir: “Se me acaba la voz, pero ¡el corazón por Ciudad Valles nunca se me va a acabar!”.

En el evento estuvieron también presentes Xitlálic Sánchez Servín, candidata a Diputada Federal por el Distrito IV; Juan Francisco Aguilar Hernández, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN); Elías Pesina Rodríguez, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Marco Antonio Gama Basarte, coordinador de la Mesa Política de la coalición “Sí por San Luis Potosí” y Juan José Ortiz Azuara, ex Presidente Municipal de Ciudad Valles.

Top