Diario Regional El Mañana De Valles
Vamos unidos por San Luis

Vamos unidos por San Luis


Octavio Pedroza Gaitán aseguró que el resultado de la elección interna es de la militancia, “… porque hay que ser humildes de lo que se logró este 10 de enero y no es personal, sino de un gran equipo y de mucha gente que confío en este proyecto totalmente incluyente y de suma de todas y todos, por lo que trabajaremos unidos por San Luis Potosí”.

Ante la presencia de militantes que se reunieron en una finca de la Calzada de Guadalupe, Pedroza Gaitán abundó: “Mi primer mensaje es para Marco Gama, Xavier Nava y Sonia Mendoza, a quienes hoy con humildad, invito a dejar atrás las diferencias para llegar a un propósito superior de ir por el Gobierno del Estado”.

Acompañado de su esposa, Gabriela Nales de Pedroza, sus hijas y yernos, su equipo de precampaña, los diputados locales: Rubén Guajardo Barrera y José Antonio Zapata Meraz; el diputado federal Xavier Azuara Zúñiga; los regidores Verónica Rodríguez, Karina Benavides, Jaime Waldo Luna y el síndico Víctor Saldaña; Pedroza Gaitán reiteró que este triunfo es de todos y buscará a los militantes que no lo apoyaron, pero son necesarios “porque no podemos caminar sin ellos”.

De igual forma, ofreció disculpas por los agravios proferidos, porque reconoció que le tocó confrontar en ocasiones, pero hoy ya es diferente, pues se tiene que pensar en el 6 de junio.

Con el 90% de las actas computadas y con resultado irreversible, Octavio Pedroza Gaitán se ha convertido en el ganador de la elección interna del PAN por la candidatura a la gubernatura de San Luis Potosí, al vencer a Xavier Nava y Marco Gama.

Reiteró el llamado a cerrar filas, para unirse con un propósito mayor que es San Luis Potosí.

Pedroza Gaitán obtuvo el 43.74% de los votos, Xavier Nava alcanzó el 34.11% y Marco Gama 9.62%.


Top