Diario Regional El Mañana De Valles
Aún sin finalizar obra de drenaje

Aún sin finalizar obra de drenaje


Las familias de San Pedro de las Anonas en más de una ocasión han expresado su inconformidad y malestar, porque la obra de drenaje es de mala calidad y hace más de un mes que la empresa responsable de los trabajos suspendió todo.

Molestos comentaron que se levantó un acta, la cual se entregó a las autoridades municipales encabezadas por Óscar Suárez Mendoza, con el fin de agilizar los trabajos ya que la obra tiene un año en ejecución aproximadamente.

Sin embargo, el Ayuntamiento ha hecho oídos sordos a los reclamos de la población, que desde diciembre del año pasado expusieron su inconformidad, incluso bloquearon las máquinas con las que se estaban realizando los trabajos.

Cabe hacer mención que la obra es ejecutada por el aspirante a la Presidencia Municipal, por el Partido Acción Nacional (PAN), Vicente González Lucero.

Los habitantes de San Pedro están cansados, las autoridades no atienden sus reclamos, a pesar de que el proyecto en referencia les ha ocasionado grandes molestias y afectaciones.
Top