Diario Regional El Mañana De Valles
Pavimentaron vía de colonia

Pavimentaron vía de colonia


El sueño más grande de las familias en la colonia San Rafael ya es una realidad, desde la semana pasada su calle principal fue pavimentada, gracias a las acciones que el alcalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz ejecutó, para el beneficio de más de 200 habitantes.

El Comité de colonos dijo que esta obra venía siendo requerida sin éxito a los últimos 6 gobiernos, hasta que la gestionaron con Ramón Cruz. Recordó que durante la administración de Julio César Hernández Recéndiz la colonia fue excluida de todo beneficio (obras y programas sociales), por un revanchismo político.

“En las elecciones del 2015 que ganó Julio César Hernández Recéndiz, la mayoría de las familias en San Rafael le dimos el respaldo a Jovanny de Jesús Ramón Cruz y eso fue suficiente para negarnos todo”, dijo J. Guadalupe Trejo.

“La pavimentación era una obra prioritaria para las familias, ya que era imposible el acceso de los automóviles y en época de lluvias, también se dificultaba el transitar de los peatones. Como es una pendiente los automóviles no subían y para trasladar a nuestros enfermos, era verdaderamente un problema”.

Indico que la calle aún no es inaugurada por el Edil, sin embargo, esta ya fue concluida y el beneficio de la obra ya la disfrutan las familias, pues empiezan a gozar de servicios a los que anteriormente no tenían acceso.
Top