Diario Regional El Mañana De Valles
Muchas deficiencias presenta el Internet

Muchas deficiencias presenta el Internet

En Tampaón y puntos cercanos a pesar de tener antena, no hay señal


Por deficiencias en la red de internet y a pesar de existir antenas de la empresa que da el servicio, los alumnos de bachillerato y de otros niveles educativos del poblado Nuevo Tampaón, batallan para tomar sus clases y presentar tareas.

“Hay servicio con fallas, ya numerosos usuarios entre ellos yo, pasamos el reporte a Telcel para que ponga remedio a esta situación, ya que todos resultamos afectados, principalmente los jóvenes estudiantes de las escuelas desde preescolar”, dijo el director de la Preparatoria por Cooperación “Guadalupe Victoria”, Jaime Pérez Polanco.

Señaló que de primaria hay dos turnos, de secundaria y preparatoria igual y las indicaciones de estudiar, son en línea, los trabajos y tareas igualmente deben ser enviados en línea y si no hay señal internet, éstos se retrasan. 

“Es un gran problema y no se sabe la razón de la falla pues existe una antena grande de Telcel en el poblado y ésta empezó a fallar desde el lunes pasado, aunque no pueden decir que fue por una tormenta que cayó el miércoles”, precisó.

Top