Diario Regional El Mañana De Valles
Reactivarán ruta del tren

Reactivarán ruta del tren


Será reactivada por la compañía concesionaria del ferrocarril la ruta del tren de Tamuín a Ciudad Mante, para acarrear desde materiales necesarios en el desarrollo de los municipios, como caña de azúcar a los ingenios que hay en la región.

Lo anterior, informado por el representante legal del ejido Las Palmas, en donde existe una estación para este tipo de transporte, quien dijo que esto le fue notificado aunque extraoficialmente, pero al menos significa progreso y desarrollo para los pueblos y comunidades por donde pasa este.

“No nos dieron mucha información, sólo que existe el proyecto y que incluso ahora servirá para acarrear la gramínea, no sabemos si de aquí al Mante o de allá a las fábricas que hay en Valles y Tamasopo, menos si servirá como medio para que viaje la gente como lo anunció en campaña el presidente del país, Andrés Manuel López Obrador”, subrayó.

Indicó que en cuanto haya más información, será comunicará, pues sin duda esto es de interés para todos, al representar mejoras económicas en la zona, tanto de San Luis Potosí como para aquella parte tamaulipeca.
Top