Diario Regional El Mañana De Valles
Enlace matrimonial de Cecilia y Pedro Vázquez

Enlace matrimonial de Cecilia y Pedro Vázquez


En días recientes se llevó a cabo una celebración por la unión matrimonial de Cecilia Senllace Ochoa Limón y Pedro Vázquez.

El evento inició con una misa celebrada por el obispo de Ciudad Valles, Roberto Yeny García, quien los declaró ante Dios, marido y mujer. Después, el oficial del Registro Civil, Lic. Víctor Barrios, hizo lo propio y con ello, quedaron unidos en matrimonio civil.

Posteriormente se realizó un cóctel en conocido hotel de esta Ciudad Valles, como preámbulo al banquete que los ahora esposos ofrecieron a sus invitados, quienes se dieron cita en la Puerta Grande de la Huasteca.

Al evento arribaron invitados de los estados de Hidalgo, Nuevo León, Coahuila, Baja California, Jalisco, Tamaulipas y por supuesto San Luis Potosí y Ciudad Valles.

Los padres de la novia, Cándido Ochoa Rojas y María Cecilia Limón Ledesma y del novio, Pedro Vázquez y Aidee Guillén, agradecieron a los invitados su presencia para acompañar a los recién esposos en los festejos de su unión matrimonial.

Al día siguiente tuvo lugar la tornaboda en elegante galera de la ciudad, donde los invitados y los nuevos esposos, disfrutaron de platillos típicos huastecos.

Top