Diario Regional El Mañana De Valles
Festejo de Súper Héroes a Mateo Mejía Hernández

Festejo de Súper Héroes a Mateo Mejía Hernández


El pequeño amiguito Mateo Mejía Hernández, disfrutó de agradable fiesta de cumpleaños, con la temática de Súper Héroes la cual planearon su abuelita Carolina, su tía Vetzi y sus papás Damaris Hernández y José Mejía.

El lugar ideal para la fiesta fue la casa de su abuelita Caro, donde se la pasó increíblemente contento el festejado, acompañado de sus hermanos Carito y Santiago, sus primas Victoria y Emma Hernández Barrera y sus amiguitos Elías Enrique, José Manuel Vidales Ramos, Hania, Allison y Jorgito quienes lo llenaron de abrazos y bonitos obsequios.

Los invitados saborearon exquisito adobo con espagueti verde y los niños una deliciosa ensalada de pollo, que acompañaron con bebidas de sabores.

Posteriormente todos los ahí reunidos le cantaron “Las Mañanitas” a Mateo, mientras apagaba la velita de su pastel, para enseguida partirlo y repartirlo.

El momento más emocionante de la tarde fue la hora de abrir los regalos, entre los que destacaron las playeras, un balón, carros de control remoto y ropa.

Top