Diario Regional El Mañana De Valles
Romina Lara Hdz. "Srita. Cd. Valles"

Romina Lara Hdz. "Srita. Cd. Valles"


El pasado viernes se llevó a cabo el certamen para elegir a la "Srita. Cd. Valles", evento que inició a las 18:00 horas, en la Plaza Principal.

11 fueron las jovencitas que participaron en la competencia, del área urbana y rural de la localidad, donde los jueces calificaron elegancia, belleza, dominio escénico y cultura general del municipio.

Después de la pasarela y la presentación de varios números artísticos, el jurado calificador eligió a cinco finalistas, quienes previamente participaron en una ronda de preguntas y respuestas, ellas fueron: Mary Carmen Martínez Arredondo, Elba Guadalupe Ruvalcaba, Marisol Zapuche Hernández, Romina Lara Hernández y Avril Abigail Medellín Larrañaga.

El presidente municipal David Armando Medina Salazar, acompañado de su esposa Ena Avendaño Uscanga, agradeció el interés de las jóvenes en competir y agregó que estas actividades no únicamente refuerzan la participación de la juventud, también unen familias, escuelas y sectores de la sociedad en apoyo de su concursante favorita, aprovechando espacios rescatados y que se tenían en el abandono total, como la Plaza Principal.

Enseguida de una difícil decisión, el jurado dio su veredicto y el Alcalde y su esposa colocaron la corona a la ganadora: Romina Lara Hernández, además de entregar reconocimientos a la ganadora del segundo lugar y princesa, Elba Guadalupe Rubalcaba Valenzuela, así como al tercer sitio, Maricarmen Rodríguez Arredondo.

 
Top