Diario Regional El Mañana De Valles
#makeupchallenge

#makeupchallenge


¡¡¡Buenos días!!! ¿Cómo están? Espero que les esté yendo de maravilla este sábado, que sus proyectos marchen por buen camino, que le echen el doble de ganas para que las cosas que emprendan les salgan de la mejor manera.

Amigos, ya se acercan las fechas para celebrar, pero esta ocasión debemos ser responsables y quedarnos en casa, ya habrá oportunidad de hacerlo en grande, con amigos, como antes, por ahora toca acatar las disposiciones sanitarias, por nuestro propio bien, recuerden que... me cuido, te cuido.

También como un favor muy especial, les pido no olvidar a aquellas familias que desafortunadamente perdieron a uno de sus seres queridos, que nos unamos en oración por ellas, seas de la religión que seas, para que llegue la paz a su corazón y que no perdamos la fe y esperanza de que pronto llegarán tiempos mejores.

Desde esta su columna, les deseo que pasen una feliz Navidad en familia, en su hogar, que todos los deseos de su corazón se cumplan, les envío un enorme abrazo con mucho cariño y respeto, agradeciéndoles sus aportes y que se tomen el tiempo de leernos. ¡¡¡Felicidades a todos!!!

Y bueno, en esta ocasión les presentamos el reto de la semana, maquillaje navideño, no olviden enviar sus fotos antes del jueves con el hashtage #makeupchallengeelmaquillaquemastegusta y su nombre, al WhatsApp 481 155 73 00. Iniciamos…


Top