Diario Regional El Mañana De Valles
Noche de romanticismo con Edith Márquez

Noche de romanticismo con Edith Márquez


La quinta noche de feria estuvo impregnada de romanticismo con la presentación de la ex timbiriche Edith Márquez, quien salió al escenario para llenarlo de la sencillez, elegancia y belleza que posee.

Los encargados de abrir el show fueron el grupo local “Barracuda”, para enseguida dar paso a Bastián, el hijo de la cantante, quien interpretó las canciones de su producción discográfica y algunos covers.

Al arribar al escenario la guapísima cantante, todos los asistentes la ovacionaron y comenzó su concierto con el tema “Arrepentida”.

La cantante se hizo acompañar de su mariachi “Gallos de México” que trajo de aquella ciudad y cantó la mayoría de sus éxitos como: “Mi error, mi fantasía”, “Dejémoslo así”, “Nada”, “Te odio”, “La Escalera”, “Ese beso”, “Entiende que ya”, “Qué ironía”, “Mírame”, entre otros más.

El hecho destacado de la noche, fue cuando a la cantante le pasaron el celular de un fan, que tenía en llamada su mamá, a quien le cantó y saludó, además recibió del público bellos ramos de flores.

Ante miles de vallenses, la artista se despidió a las 00:30 horas, ofreciendo un exitoso show, como los que se han llevado a cabo desde el primer día de feria.

Top