Diario Regional El Mañana De Valles
Señorita y Chico Intercultural 2022

Señorita y Chico Intercultural 2022


El pasado lunes se llevó a cabo la elección de Señorita y Chico Intercultural 2022, en un salón de eventos de la ciudad, en el que participaron varias estudiantes y jóvenes del plantel.

Las concursantes participaron en el opening, además de desfilar por pasarela con vestido casual y de noche, lo mismo que los jóvenes, quienes portaron traje casual y de etiqueta.

El jurado calificador estuvo conformado por: Ignacio Arteaga, Adriana Ramiro, la guapísima Esmeralda Olvera y la licenciada Sonia López.

En la semifinal quedaron 4 chicas, ellas fueron: Perla de Jesús Castillo, Citlali Huerta García, Yohana Ortega Hernández y Scarlet Reyes Álvarez; los jóvenes finalistas fueron tres: Fernando Martínez, Óscar Daniel González y Heber Gerardo Nava.

Después de una sesión de preguntas, el jurado eligió a los ganadores: Yohana Ortega Hernández como “Señorita Intercultural 2022” y “Chico Intercultural 2022”, Fernando Martínez Cruz.

También se entregaron las bandas a Ana María Landeros Medina, de “Señorita Fotogenia” y Karla González Balderas, “Señorita Simpatía”.

En cuanto al concurso de los jóvenes, se entregó la banda de “Chico Elegancia”, a Óscar Daniel González Gutiérrez y “Chico Fotogénico”

fue Heber Gerardo Nava Aranda.

Hubo dinámica de obsequios y reconocimientos a los participantes y al concluir la competencia se llevó a cabo un convivio por el “Día del Estudiante”.

Top