Diario Regional El Mañana De Valles
Destaca SLP en Nacional de Beisbol Súper Master

Destaca SLP en Nacional de Beisbol Súper Master

La novena tunera acabó invicta la primera fase y desde ayer juega la segunda fase, hoy enfrentará a Hidalgo


Con una novena conformada por peloteros de Matehuala, San Luis Potosí se encuentra participando junto con otros 15 equipos de 13 estados, en el Campeonato Nacional de Beisbol de la categoría Súper Master que se celebra en Cadereyta Nuevo León.

El torneo comenzó el pasado domingo 5 de diciembre, teniendo las sedes el tradicional Parque Veteranos de Cadereyta y en la Quinta Beisbolera de Rudy Martínez enclavada en la Cuna del Beisbol Mexicano San Juan, Nuevo León.

En la primera fase la novena potosina terminó invicto con 4 triunfos y 0 derrotas, colocándose en la tercera posición de la clasificación general detrás de Sinaloa y Nuevo León A y arriba de La Laguna y Coahuila A, los cinco con igual cantidad de triunfos. Con ellos, Chiapas, Nuevo León B e Hidalgo clasificaron para la segunda ronda que comenzará ayer.

Para la segunda fase, San Luis quedó sembrado en el Grupo B junto con Sinaloa, Coahuila A e Hidalgo. Ayer (jueves) San Luis Potosí enfrentaría a Coahuila A, a las 13:00 horas y a Sinaloa a las 16:00 horas, mientras que para hoy viernes estará ante Hidalgo a partir de las 10:00 horas.

En el Grupo A quedaron Nuevo León A, La Laguna, Chiapas y Nuevo León B.

En el evento participaron también Tamaulipas B, Coahuila B, Oaxaca, Querétaro, Morelos, Tamaulipas A, Baja California Sur y Jalisco quienes dejaron la competencia en la primera ronda.

Top