Diario Regional El Mañana De Valles
Futbol 7 del Parque Milenio programó doble jornada

Futbol 7 del Parque Milenio programó doble jornada


Dos encuentros marcarán este lunes 11 de octubre el inicio de la doble jornada en el Torneo de Futbol 7 del Parque Deportivo Valles Milenio.

Víctor Vera Herrera, coordinador del torneo, dio a conocer que los equipos Sección 7 IPA e Info 1 Terrys serán los encargados de protagonizar el primer encuentro de esta noche, cuando se enfrenten en punto de las 8 de la noche.

Enseguida, a las 9:00 p.m., el Deportivo Jairo será el rival que tendrá el Atlético Ramos.

Para mañana martes de nuevo verá acción el equipo de Info 1 Terrys, esta vez ante Cementos Moctezuma, juego que iniciará a las 20:00 horas y al terminar (21:00 horas), Michoacanas será rival de Antojitos Mar.

El miércoles 13 de octubre, Chema’s en el partido de las 20:00 horas se medirá a Mercury Melgarejo y a las 21:00 horas, una vez más Michoacanas entrará en acción para hacer frente a Sección 7 IPA.

El jueves 14 de octubre Cerrito y Colonia Obrera se enfrentarán a las 20:00 horas y Deportivo Pekas tendrá un difícil compromiso ante el líder Verdugos en duelo de las 21:00 horas.

Y el viernes 15 concluirá la jornada con los partidos: Mercury Melgarejo contra Atlético Ramos a las 20:00 horas y Pekas contra Chema’s a las 21:00 horas.

Top