Diario Regional El Mañana De Valles
Modificaron trazo de rúa a Tamazunchale

Modificaron trazo de rúa a Tamazunchale

Surgen dudas entre los habitantes de esa zona


Habitantes de la Delegación El Pujal manifestaron su inquietud e incertidumbre por la modificación del proyecto de ampliación de la carretera Valles-Tamazunchale, para que no fuera retirado el emblemático puente que cruza el río.

Debido a esta situación, se reunieron primero con personal de Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes Federal y la constructora que realiza los trabajos, y posteriormente con el alcalde David Armando Medina Salazar.

El Edil encabezó un recorrido por las áreas donde se construye el trazo, para conocer las modificaciones y aclarar dudas respecto a una línea de drenaje que ahora está por donde pasa la nueva carretera y que habrá de sustituirse.

Los vecinos aprovecharon para externarle la necesidad de que se cumpla con la construcción de los pasos peatonales y la colocación de semáforos, para seguridad de quienes tendrán que cruzar la rúa para llegar a sus trabajos o escuelas.

Le solicitaron además su respaldo, para pedir a la constructora que rehabilite algunas calles que están siendo dañadas por el paso de sus camiones.

Medina Salazar precisó que el nuevo trazo y la modificación que generará, son responsabilidad de la SCT, así como de la constructora, pero como Alcalde tiene la responsabilidad de defender los intereses de los vallenses y la necesidad de que esta importante inversión, que traerá mayor progreso a la zona, también sea segura para todos.

Por lo que, afirmó, estará muy de cerca con los responsables de la obra para que se cumplan, como se debe, todas las especificaciones aprobadas, además de dialogar con la constructora para que apoye a los habitantes de El Pujal.

Top