Diario Regional El Mañana De Valles
TRES HERIDOS

TRES HERIDOS

Autos se impactaron en la Valles-Tampico


Dos vehículos tipo sedán se impactaron de frente ayer en la mañana, en la carretera Valles-Tampico, con resultado de tres personas con lesiones leves y cuantiosas pérdidas materiales.

El accidente sucedió minutos antes de las 08:00 horas del jueves, en las inmediaciones de la entrada al Ejido La Raya de este municipio y el acceso a la planta de Cementos Mexicanos.

Los vehículos participantes fueron un auto Chevy color plata con placas de identificación XLN-40-73 del estado de Tamaulipas, el cual transitaba de Valles a Tamuín, manejado por el joven Juan N., de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Vistahermosa de esta ciudad, quien a causa de un tráiler que se le echó encima, perdió el control y al volantear para no ser impactado, chocó contra un Nissan Versa color gris, con matrícula UWB-869-E de ésta entidad, que se desplazaba con rumbo a Tamuín, tripulado por Juan Lorenzo N., con domicilio en la colonia Bellavista.

A causa del fuerte choque, resultaron lesionados el conductor del Chevy, así como su papá Juan N.,de 64 años, con igual domicilio, además de una persona más que viajaba de acompañante en el Versa.

Socorristas de la Cruz Roja se presentaron al lugar del hecho y proporcionar auxilio a las personas lesionadas, aunque solamente trasladaron a una de ellas al Hospital del Seguro Social de esta ciudad.

De acuerdo a la versión de los implicados el tráiler que presuntamente ocasionó el percance ostenta la razón social de "Santory" y porta las placas A-02-AX5-P del servicio público de carga.

Top