Diario Regional El Mañana De Valles
ARDIÓ FONDA

ARDIÓ FONDA

El local estaba abandonado


Un local de madera que operaba como negocio de comida, fue incendiado ayer en la mañana por un presunto indigente, en el sector norte del Bulevar México-Laredo, casi esquina con la calle Pedro J. Méndez, a un costado de las instalaciones del Registro Civil.

El incendio sucedió a las 06:00 horas del jueves, en una fonda que tenía días sin funcionar.

De acuerdo a las versiones de algunos testigos, un joven que al parecer se encuentra afectado de sus facultades mentales llegó al lugar y después de prenderle fuego, se echó a correr por el bulevar, hacia el crucero de los semáforos del "Puente Negro".

De inmediato, la endeble construcción empezó a arder, por lo que algunas personas llamaron al número de emergencias 911, solicitando el auxilio de los bomberos.

A los pocos minutos arribaron al sitio elementos de la corporación contra incendios, quienes procedieron a sofocar las llamas y sacaron del lugar, un tanque con capacidad de 20 litros, el cual estaba en riesgo de explotar por el calor que provocó el fuego.

Al sitio se presentaron además elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, quienes cerraron el paso en ese tramo, para evitar algún accidente de consecuencias graves.

Top