Diario Regional El Mañana De Valles
No más gobiernos de “ocurrencias”

No más gobiernos de “ocurrencias”

Vallenses tendrán un amigo en Palacio, afirmó


“Hoy Ciudad Valles necesita un Presidente Municipal que contagie con entusiasmo y con el ejemplo”, afirmó el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Alcaldía, David Armando Medina Salazar, ante miles de vallenses que abarrotaron la avenida Hidalgo la noche del sábado en su cierre de campaña.

Destacó que durante los 54 días de campaña, en los que ha recorrido todos los rincones del municipio, es evidente que se necesita de todos para lograr un verdadero cambio, ya que la sociedad se encuentra deprimida por la situación que se vive, ante un gobierno municipal de ocurrencias.

Medina Salazar apuntó que hoy la gente en Ciudad Valles tiene sed de justicia ante los atropellos que sufre de parte de la Policía Municipal, por lo que uno de sus principales compromisos es cambiarle el rostro a la corporación, para que las familias puedan vivir sin miedo.

Por ello, dijo que desde el primer día se dedicará a sacar del abandono al municipio, con un gobierno de puertas abiertas y mucho trabajo.

Afirmó que a partir de octubre los vallenses tendrán un amigo Presidente Municipal en Palacio, que no se esconderá en su casa, como el que actualmente se tiene con Adrián Esper y que ahora pretende extender su gobierno de ocurrencias y terror, detrás de los tres candidatos que lanzó para competir en la elección y que representan más de lo mismo.

Top