Diario Regional El Mañana De Valles
OTRO EJECUTADO

OTRO EJECUTADO

Lo atacaron frente a una cervecería


En otro ataque armado ocurrido en el municipio de Tamuín, un habitante de la colonia Lindavista fue ejecutado de un balazo la madrugada de ayer, en el exterior de un negocio con venta de cerveza.

Los hechos, de acuerdo al reporte hecho al sistema de emergencias 911, sucedieron alrededor de las 01:45 horas, en el exterior de la cervecería denominada "El Paso", en la Avenida Pedro Antonio Santos y calle Durango de la colonia Las Brisas.

En base al llamado, elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y verificaron que en efecto, sobre la banqueta, frente al citado negocio, estaba el cuerpo de un hombre sin vida, a consecuencia de un proyectil de arma de fuego.

Los agentes policiacos procedieron a acordonar el área para que personal de la Fiscalía General y de Servicios Periciales, realizara las diligencias necesarias.

El hombre asesinado fue identificado como Juan José Cruz Montemira, el cual contaba con 35 años y tenía su domicilio en la calle Iturbide de la colonia Lindavista.

Las autoridades ministeriales emprendieron las indagaciones para tratar de aclarar los hechos y dar con los presuntos responsables.

Top