Diario Regional El Mañana De Valles
Otorgó Estado 7.5 MDP para la Feria

Otorgó Estado 7.5 MDP para la Feria

Ayer sería presentada la cartelera artística


El Gobierno Estatal que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, de entrada aprobó destinar 7.5 millones de pesos para la Fenahuap 2023, aunque podrían gestionarse unos millones más; esta cantidad se sumaría a lo que destine el Municipio para la fiesta grande sobre la cual se tienen muchas expectativas, anunció el alcalde David Armando Medina Salazar.

Detalló que se buscará ofrecer eventos alternos para todos los gustos y sobre la cartelera que se presentará ya de manera oficial, dijo que es una muy buena y además habrá sorpresas en esta edición.

En cuanto a la seguridad, destacó que ya se tiene un plan de trabajo y las diversas corporaciones se organizarán.

En el tema de la prohibición del tabaco, dijo que se trabaja para impartir capacitaciones a los encargados de los negocios y puestos ambulantes, para que se apeguen a los lineamientos.

Reiteró que el Gobernador siempre ha apoyado a la Huasteca Potosina y por esa razón se espera llegar al gusto de la población en este evento, que promete ser mejor que la edición pasada.

La tarde de ayer sería presentada la cartelera oficial de la Fenahuap, en una rueda de prensa, donde además se informaría de los eventos alternos que se tienen programados.

Top