Diario Regional El Mañana De Valles
Sujetos atacaron a policías municipales

Sujetos atacaron a policías municipales

Dañaron patrulla a machetazos


Al acudir a una llamada de auxilio en la comunidad de Miramar Viejo, en Xilitla, elementos de la Policía Municipal fueron agredidos por unos sujetos presuntamente en estado de ebriedad, causándole daños a la patrulla.

Los hechos sucedieron la noche del domingo, sobre la carretera estatal Xilitla-La Trinidad, cuando los policías solicitaron información a unas personas sobre la ubicación del lugar donde pedían auxilio, sin embargo fueron agredidos de primera instancia de manera verbal.

A unos metros de la comunidad de Miramar Viejo observaron que los seguía una camioneta color roja y a bordo iban las personas que momentos antes les habían agredido, los cuales se les cerraron al paso a la unidad policial, enseguida los ocupantes descendieron con machetes y empezaron a agredir a los uniformados, quienes lograron ponerse a salvo pero la unidad policial resultó con daños en los espejos y otras partes.

Ante el reporte de la agresión elementos de la Guardia Civil Estatal y de la Policía Municipal implementaron un operativo, logrando la detención de un presunto responsable, el cual sería puesto a disposición de las autoridades.

Top