Diario Regional El Mañana De Valles
Menor mató a un adulto mayor

Menor mató a un adulto mayor

Fatal accidente en una comunidad


A causa de las lesiones que sufrió al ser atropellado por una camioneta que tripulaba un menor de edad, murió la tarde del domingo en el Hospital General de esta ciudad, un adulto mayor originario del municipio de Matlapa.

El occiso fue identificado como Gabino H., de 72 años, el cual tenía su domicilio en la comunidad Pitzoteyo, perteneciente al mismo municipio.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:30 horas del domingo, en la calle principal de la citada comunidad, cuando un menor que guiaba un vehículo, embistió al adulto mayor que al parecer se le atravesó al paso, causándole lesiones diversas.

En base a un reporte emitido al número de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal se dirigieron a esa localidad, pero el afectado ya había sido trasladado a la cabecera por personal de Protección Civil.

El lesionado fue ingresado a la Unidad Médica Familiar del Hospital Materno, donde le proporcionaron los primeros auxilios y de ahí, lo enviaron a Ciudad Valles, ingresando al Hospital General, donde a las 14:00 horas del mismo día, dejó de existir a causa de las lesiones que sufrió.

Trascendió que el presunto responsable del atropellamiento fue un menor de 16 años, originario de la comunidad de Ahuacatitla, perteneciente a Axtla de Terrazas, quien se desplazaba a exceso de velocidad y atropelló al anciano cuando intentaba cruzar la calle.

Top