El Mañana De Valles
El Mañana de valles
ASALTAN GASERA

ASALTAN GASERA

Maniataron al velador y quisieron abrir caja fuerte


Portando armas de fuego, cuatro sujetos asaltaron ayer en la madrugada las instalaciones de la planta Hilda Gas, ubicada en el Bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Galeana de la colonia Moctezuma, de Ciudad Valles, cuando después de sorprender y maniatar al velador, trataron de abrir la caja fuerte, pero al no conseguirlo solamente se llevaron una camioneta y un cilindro.

Los hechos sucedieron alrededor de las 03:00 horas del lunes, pero fue hasta cerca de las 7 de la mañana, cuando al llegar uno de los empleados, encontró al vigilante amarrado de pies y manos.

De inmediato dieron parte a las corporaciones policiacas, arribando elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para tomar conocimiento.

Al cuestionar al trabajador que cuida en la noche la planta, éste dijo que los presuntos responsables entraron por la parte posterior, donde escalaron una barda y tras amagarlo, lo amarraron de pies y manos.

Luego, se dirigieron al sitio donde se encuentra la caja de seguridad, la cual trataron de abrir para apoderarse del efectivo, pero no pudieron hacerlo y ante ello, optaron por llevarse una camioneta Nissan color blanco y un tanque para gas.

    Top