Diario Regional El Mañana De Valles
Apagón de CFE

Apagón de CFE


San Vicente.- Continuos y prolongados se han vuelto los "apagones", tanto en colonias de la cabecera municipal como en poblados como Nuevo Jomté, donde incluso debido a la falta de energía eléctrica no se ha podido abastecer de agua, por varios días, a las viviendas.

El presidente municipal J. Jesús Soni Bulos, detalló que el problema con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es muy complejo, sobre todo en este poblado, que representa alrededor de 30 comunidades, pues los hogares se han quedado más de una semana sin luz y agua.

"Nosotros hemos hecho reportes y recorridos con personal de la luz para mostrar el daño que tienen las redes eléctricas, pero se niegan a dar mantenimiento, desconocemos si es un tema a nivel nacional, por falta de presupuesto o qué sucede, pero cada vez está peor el servicio de energía eléctrica, ojalá a nivel federal respondan, nuestras familias merecen vivir mejor, sobre todo porque nunca han dejado de pagar el servicio a pesar de las deficiencias", destacó el Edil.

En días pasados, una brigada de la CFE estuvo realizando trabajos sobre la línea paralela al Boulevard, sin embargo las colonias aledañas continúan sin servicio de luz desde hace dos semanas.

Top