Diario Regional El Mañana De Valles
Carambola en la Valles-Mante

Carambola en la Valles-Mante

Tres vehículos implicados


Varias personas con lesiones leves y daños materiales de consideración, dejó una carambola ocurrida la noche del domingo en la carretera Valles-Mante, en la que se vieron involucrados tres vehículos.

Los hechos sucedieron alrededor de las 21:30 horas, en el kilómetro 27 de la carretera federal México-Laredo, a la altura del poblado Laguna del Mante, perteneciente al municipio de Ciudad Valles.

Los vehículos participantes en el choque múltiple fueron un auto Nissan color rojo, una camioneta cerrada gris y un coche azul, el primero de ellos debido al impacto se salió de la superficie de rodamiento.

El presunto causante fue al parecer el conductor del auto azul, el cual al invadir el carril contrario lo impactó el coche rojo, proyectándose contra la camioneta, para después salirse del pavimento.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los ocupantes de los vehículos chocados, los que resultaron con afectaciones leves y sólo los atendieron en el lugar, pues se negaron a que los trasladaran a un centro hospitalario.

Top