Diario Regional El Mañana De Valles
¡DECAPITADO!

¡DECAPITADO!

El cuerpo estaba en un canal


En avanzado estado de putrefacción y sin cabeza, encontraron el cuerpo de un hombre en las aguas de un canal de riego del poblado Estación Auza, perteneciente al municipio de Ébano, la tarde del domingo.

El macabro hallazgo lo realizaron habitantes del mismo lugar, quienes reportaron el caso a las autoridades, mediante un llamado emitido al número de emergencias 911.

En base a esto, elementos de las corporaciones policiacas acudieron al sitio y tras corroborar el hecho, procedieron a acordonar el área, para que las autoridades ministeriales realizaran las diligencias necesarias.

Al dar fe, agentes de la Fiscalía General y de Servicios Periciales, dictaminaron que se trataba de un masculino al cual le hacía falta la cabeza, además que su estado de descomposición era muy avanzado.

Debido a esto, no pudieron precisar su edad y tampoco traía entre sus ropas algún documento de identificación, por lo que permanece en calidad de desconocido.

Trasladaron los restos al anfiteatro del Servicio Médico Legal (Semele), en espera de que alguna persona acuda a reclamarlo.

Top