Diario Regional El Mañana De Valles
CONDUCTOR PRENSADO

CONDUCTOR PRENSADO

Andaba borracho y se impactó contra un árbol


Al manejar en estado de ebriedad, el conductor de un auto tipo sedán de modelo atrasado, protagonizó aparatoso accidente en el Bulevar Ejército Mexicano, al proyectarse contra un árbol, resultando lesionado al quedar prensado.

Los hechos sucedieron la madrugada del viernes, alrededor de las 04:30 horas, casi en el entronque con la calle Frontera, en un predio ubicado a un costado de la tienda Oxxo, frente a la maquiladora Uniformes San Luis.

El protagonista del choque es Agustín Limón Muñoz de 39 años, con domicilio en la colonia La Pimienta de esta ciudad, el cual presentó una herida en la parte frontal del cráneo.

A bordo de un auto Nissan Tsuru color gris de modelo atrasado, con placas VBU-465-C de esta entidad, el hombre se desplazaba por la avenida Principal con dirección al Cobach 24, pero antes de llegar al crucero con la Frontera, debido a su estado inconveniente perdió el control y después de salirse del pavimento, se proyectó contra el tronco de un árbol.

A causa de esto, el conductor del coche resultó lesionado y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a sus instalaciones, tras ser rescatado con apoyo de elementos del Cuerpo de Bomberos.

Top