Diario Regional El Mañana De Valles
HALLARON UN ESQUELETO

HALLARON UN ESQUELETO

Investigan las autoridades


Restos humanos en avanzado estado de putrefacción, fueron localizados ayer al mediodía, en un predio que se localiza a espaldas de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Tamuín.

Cerca de las 12:30 horas del viernes, reportaron a la comandancia de la Policía Municipal, que en un terreno localizado en el cruce de las calles Jarrilla y Aquiles Serdán, en el sitio conocido como Bordo Sur, había un esqueleto humano.

En base al llamado, elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato a la dirección señalada y tras confirmar el hecho, procedieron a acordonar el área, a fin de que las autoridades ministeriales realizaran las diligencias necesarias.

Entre los restos óseos, las autoridades apreciaron como vestimenta solamente un pantalón de mezclilla en color azul deslavado.

Mas tarde se presentaron agentes de Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, así como peritos del Servicio Médico Legal, quienes recabaron indicios y ordenaron el levantamiento de la osamenta.

Al lugar arribaron también a tomar conocimiento, elementos de la Guardia Civil Estatal.

Top