Diario Regional El Mañana De Valles
Sujetos huyeron tras persecusión

Sujetos huyeron tras persecusión

Abandonaron una camioneta


En un operativo de seguridad realizado la tarde del jueves, en el municipio de Tamuín, elementos de la Guardia Civil Estatal localización a varios sujetos armados que al notar la presencia policial se dieron a la fuga entre el monte, dejando abandonada una camioneta.

Fue mediante labores de seguridad y vigilancia desplegadas en esa demarcación cuando en la entrada al ejido Santa Elena, los agentes estatales visualizaron la presencia de presuntos delincuentes armados, por lo que se les da seguimiento.

Después de varios minutos de persecusión, los presuntos delincuentes dejaron abandonada una camioneta GMC tipo Sierra color gris sin placas, para enseguida perderse entre la maleza; por lo cual se dio aviso de inmediato a la autoridad investigadora para las diligencias pertinentes.

Posteriormente arribaron elementos de la Fiscalía General y de Servicios Periciales, quienes levantaron las evidencias necesarias para la integración de la carpeta de investigación.

La institución estatal confirma que se despliegan acciones operativas de forma conjunta con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, a efecto de restituir la paz en el Municipio y garantizarle a la población que se está velando por su integridad y patrimonio.

Top