Diario Regional El Mañana De Valles
Cuatro heridos en accidente

Cuatro heridos en accidente

Se impactaron dos camionetas


Dos camionetas se impactaron la noche del miércoles en el tramo carretero estatal Tamuín-Santa Martha, con saldo de cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El fuerte choque se registró a la altura del puente conocido "La Raya Honda", perteneciente al Ejido La Ceiba, en el municipio de Tamuín.

Los vehículos participantes fueron una camioneta tipo pick up, marca Dodge, de la línea Dakota, modelo 1993, color guinda, sin placas de circulación, propiedad Anselmo Hernández Baltazar de 76 años de edad, con domicilio en el Ejido Emiliano Zapata y conducida por Juan Pablo Robles Hernández de 20 años, con el mismo domicilio, quien al invadir el carril contrario, chocó contra un vehículo tipo pick up, marca Ford F150, modelo 2004, color blanco, con folio 24156 de la UCD, que traía acoplado un remolque color rojo y era conducido por Ricardo Espinoza Ponce de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Lindavista, de Tamuín.

A causa del impacto resultaron lesionados Jesús Hernández Yáñez de 21 años, el cual presentó dolor cervical, una herida en la parte frontal de la cara y dolor en la mano izquierda, Juan Pablo Robles Hernández de 20 años de edad, quien presentaba dolor en la pierna derecha, Anselmo Hernández Baltazar de 76 años, el cual resultó con una contusión en la cabeza y Luis Román Robles Hernández Hernández, el cual presentó un hematoma en la parte occipital de la cabeza.

Los afectados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes los trasladaron al Hospital Básico Comunitario del mismo municipio.

Top