Diario Regional El Mañana De Valles
VOLCÓ PIPA Y SE INCENDIÓ

VOLCÓ PIPA Y SE INCENDIÓ

El conductor logró salvar su vida


Aparatosa volcadura e incendio, protagonizó ayer en la mañana una pipa cargada con melaza, la cual después de salirse del camino y volcar, se incendió en la carretera Valles-Naranjo, dejando una persona lesionada y la pérdida total de la unidad motriz.

El accidente sucedió en las primeras horas del jueves, en el kilómetro 5 del mencionado tramo, en las inmediaciones del Ejido Coyoles, perteneciente a Valles.

El tractocamión procedía del Ingenio La Hincada y transitaba con destino a Valles, pero al llegar a ese punto, al tratar de tomar una curva, el operador perdió el control y después de salirse del pavimento, volcó.

A causa de esto, resultó con lesiones diversas el chofer Edgar Heriberto Ferreti Landeros de 32 años de edad, con domicilio en Ciudad Mante, Tamaulipas, quien fue auxiliado y trasladado a una clínica particular, por paramédicos de la Cruz Roja.

Horas después del accidente, al parecer a causa de un corto circuito en el sistema eléctrico, la cabina del autotanque se incendió.

Esto motivó la intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil, quienes después de arduas labores, lograron controlar las llamas.

Top