Diario Regional El Mañana De Valles
EJECUTARON A UNA PAREJA

EJECUTARON A UNA PAREJA

En el patio de su casa los acribillaron


En el patio de su casa, fueron ejecutados a balazos un sujeto de nombre Martín Alejandro Segovia, conocido con el apodo de “El 14” y su pareja, en hechos sucedidos la noche del viernes en la colonia Mirasol del municipio de Tamuín, lo que generó la movilización inmediata de las corporaciones policiacas.

La noche del 7 de mayo de 2021, la Policía de Investigación de la Fiscalía General recibió el reporte que en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia en mención, estaba un hombre y una mujer sin vida, presumiblemente por disparos de arma de fuego.

Al arribar al sitio, agentes de la PDI y policías municipales encontraron sobre el suelo a las dos víctimas, con diversas heridas causadas por arma de fuego, por lo que ordenaron su traslado al Servicio Médico Legal (Semele) para que realizara la necropsia y determinar las causas reales de la muerte.

Personal de Servicios Periciales de la Huasteca Norte procesó la escena del hallazgo y recolectó cerca de 22 casquillos de diversos calibres como 9mm, .40 y 45, asimismo, se localizaron dos bolsas con una sustancia granulada color blanco que será analizada ya que se presume pueda ser droga.

El hombre y la mujer ya fueron identificados; el masculino contaba con 21 años de edad y la joven, de nombre Niurka Carolina Ceballos, tenía 20, tenían poco tiempo de radicar en ese sitio, pues anteriormente vivían en la colonia Pueblo Nuevo.

La PDI mantiene las indagatorias para esclarecer las dos muertes violentas, que se suman a otra registrada la mañana de ese mismo día en la calle Comonfort del Fraccionamiento Infonavit, cerca de las instalaciones de la Cruz Roja.

Top